Home / Seguridad y Justicia / ASALTA TAXISTA UNA GASOLINERA

ASALTA TAXISTA UNA GASOLINERA

Ayer por la tarde policías municipales de Jiutepec, lograron capturar a un peligroso asaltante que se hacia pasar por taxista, tras robar por segunda vez una estación de gasolina y tras ser capturado, tres de sus presuntos cómplices, se presentaron a exigir que les entregaran el taxi placas 1235-LTL, del Radio Taxi Walmark, en el que, el detenido cometía sus fechorías.
El presunto asaltantes fue identificado como José Luis Castañeda Gómez de 48 años de edad y este conducía el taxi Volkswagen Pointer número económico W-17, mismo que utilizaba para cometer asaltos.
Los policías informaron que a las 18.24 horas de este domingo, recibieron una llamada de auxilio ya que en la gasolinería localizada en el Paseo Cuauhnahuac, en la colonia Lomas del Texcal se estaba cometiendo un asalto.
Posteriormente los policías fueron avisados que el asaltante se daba a la fuga en un taxi Pointer, por lo que al acudir al auxilio, lo encontraron circulando por el Paseo Cuauhnahuac a la altura del Hotel “El Galeón” y lo interceptaron logrando detener a José Luis Castañeda, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol o de algún enervante.

Minutos más tarde, los encargados de la estación de gasolina reconocieron al hampón como el que por segunda ocasión los asaltaba, por lo que decidieron proceder penalmente en su contra.

Pero al estar los policías realizando la puesta a disposición del detenido, tres sujetos en estado de ebriedad que se dijeron taxistas y representantes del Sitio Radio Taxi Walmark, se presentaron a exigir que les entregaran el vehículo, pero este por igual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones de rigor.

Sobre este caso se logró saber que de acuerdo a los primeros cuestionamientos que se hicieron al detenido, este y sus “compañeros”, podrían estar relacionados a una banda de robacoches y asaltantes, que las autoridades deberán investigar a fondo para identificar y detener a todos sus cómplices.

Al detenido los policías le encontraron dos teléfonos celulares, dos carteras, un pasamontañas, una mochila color negro y una jersey.

SAM_0230

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com