Home / México y Mundo / ASEGURA SECRETARIO DE GOBIERNO QUE SÍ HAY AVANCES EN INVESTIGACIONES DE JÓVENES DESAPARECIDAS

ASEGURA SECRETARIO DE GOBIERNO QUE SÍ HAY AVANCES EN INVESTIGACIONES DE JÓVENES DESAPARECIDAS

Luego de que familiares de las jóvenes Jessica Cerón y Viridiana Morales, quienes cumplieron un año de desaparecidas, denunciaran que las autoridades han sido omisas y no han dado resultados, el Secretario de Gobierno Jorge Messeguer aseguró que hay avance y las investigaciones continúan.

En entrevista el encargado de la política interna señaló que en ambos casos el trabajo no se ha detenido y a pesar de que se complicaron, han logrado establecer una red de vínculos la cual no pueden dar a conocer debido al sigilo de la investigación.

No obstante afirmó que la Procuraduría del estado tiene plenamente identificados al presunto responsable de la desaparición de Jessica Cerón y al responsable de la muerte de la joven Ana Karen Huicochea, así como lograron establecer diversas líneas de investigación en la desaparición de Viridiana Morales.

“Finalmente los presuntos responsables en el caso de Ana Karen y en el caso de Jessica están hoy prófugos, pero están identificados, la PGJ no ha soltado el tema, no ha sido negligente, ha sido activa y sabemos que son casos que lastiman mucho a su familia y a la sociedad morelense, en el caso de Viridiana hemos actuado en comunicación con el Estado de México, hemos hecho varios recorridos por la zona del río” sostuvo.

Detalló que en el caso de Viridiana no van a agotar la investigación de que pudiera estar viva y siendo víctima de trata de personas, por lo que dijo no he existido omisión por parte de las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com