Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 13 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

DETIENEN A 13 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

Como parte de las acciones implementadas por elementos de la Policía Preventiva Estatal, este domingo lograron el aseguramiento de 13 personas por diversos delitos cometidos en agravio de la sociedad.

En la Zona Metropolitana, a las 19:15 horas, en la calle Matamoros esquina con calle Degollado de la colonia Centro, municipio de Cuernavaca, se aseguró a Pedro “N” de 30 años de edad, vecino de la colonia Satélite, por el delito de robo de un celular en agravio de una menor de 17 años.

A las 20:31 horas, en el poblado de Cuentepec, municipio de Temixco se aseguró a Julio “N” de 30 años de edad, por lesiones en brazo y pierna con un arma blanca tipo navaja de 7.5 centímetros de hoja y 11 centímetros de empuñadura, en agravio de un hombre, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Comunitario de Temixco para su atención médica correspondiente.

En la Zona Nor Oriente, a las 11:29 horas, en la calle 21 de Agosto esquina con Avenida Emiliano Zapata, colonia Ampliación Año de Juárez del municipio de Cuautla, se aseguró a Víctor Andrés “N” de 23 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una navaja de 11 centímetros de largo.

A las 19:40 horas, en la tienda de autoservicio Walmart ubicada en la Plaza Los Atrios del municipio de Cuautla, se aseguró a Rubén “N” de 53 años de edad, vecino de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla; por robo de mercancía con un valor de mil 100 pesos.

En la Zona Oriente, a las 21:53 horas, en la calle Niño Artillero del poblado de Zacapalco del municipio de Temoac, se aseguró a quienes dijeron llamarse Oscar “N” de 32 años, Modesto “N” de 25 años, Juan Carlos “N” de 18 años y Edrey “N” de 21 años; todos vecinos del poblado de Zacapalco. Por el delito de tentativa de homicidio y lesiones en un brazo con arma de fuego tipo escopeta, en agravio de un hombre de 37 años de edad.

En la Zona Centro Norte, a las 21:58 horas, en la calle Bugambilias, colonia Tlahuapan del municipio de Jiutepec, se aseguró a quienes dijeron llamarse Julio César “N de 17 años de edad, Jesús “N” de 45 años, Carlos “N” de 25 años, Fernando “N” de 27 años y Mario “N” de 24 años; todos vecinos de la Unidad Campestre del municipio de Jiutepec. Se les encontró en posesión de un arma de balines, así como por resistencia a particulares.

El menor fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que los mayores de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com