Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 2 PERSONAS EN POSESIÓN DE 65 KG DE MARIHUANA Y 4 GRS. DE COCAÍNA

ASEGURAN A 2 PERSONAS EN POSESIÓN DE 65 KG DE MARIHUANA Y 4 GRS. DE COCAÍNA

Gracias a un punto de prevención implementado por elementos municipales y estatales que integran la Región V del Mando Único, la tarde de este jueves aseguraron a una mujer y a un hombre, a quienes se les encontró en posesión de 65 kilogramos de marihuana y 4 gramos de cocaína en el municipio de Tlaquiltenango.

Los hechos se registraron a las 17:12 horas, cuando los elementos estatales y municipales del Mando Único implementaron un punto de prevención en la carretera Jojutla-Yautepec a la altura de la colonia Chacampalco del municipio de Tlaquiltenango, cuando visualizaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas de circulación 262-PHC del Distrito Federal y a bordo dos personas. El conductor al notar la presencia policíaca, de manera intempestiva frenó el vehículo y se echó de reversa.

DSC_0175

Ante la posibilidad de que estuvieran incurriendo en alguna conducta ilícita, se les marcó el alto y detuvieron su marcha metros adelante, para solicitarles una revisión, encontrándole al conductor una bolsa de plástico transparente la cual contiene 04 gramos de cocaína en polvo.

Al revisar la cajuela del mencionado automotor, se encontraron seis costales de rafia color blanco, cinco de ellos envueltos en bolsas de plástico color negro para basura y al ver su interior contiene marihuana, aproximadamente 65 kilogramos

DSC_0115

Por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Gabriel “N” de 49 años de edad, vecino del Distrito Federal; y Rebeca “N” de 22 años de edad, vecina del municipio de Ixtacalco, Estado de México; los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com