Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 2 SUJETOS EN POSESIÓN DE 20 ENVOLTORIOS CON MARIHUANA

ASEGURAN A 2 SUJETOS EN POSESIÓN DE 20 ENVOLTORIOS CON MARIHUANA

Elementos de la Policía Estatal aseguraron la tarde de este miércoles, a dos hombres a quienes se les encontró en posesión de 20 envoltorios de plástico transparente los cuales contienen marihuana en el municipio de Tlaquiltenango. En otras acciones, aseguraron a seis personas más por delitos contra la salud.

Los hechos se registraron a las 18:26 horas, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Héroes de Nacozari, colonia Miguel Hidalgo del municipio de Tlaquiltenango, visualizaron a 2 hombres fumando y uno de ellos que traía una mochila colgada al hombro, mismo que le entregaba una pequeña bolsa transparente de plástico y en su interior vegetal verde. Los individuos al notar la presencia de la unidad oficial, tiraron el envoltorio al piso y empezaron a caminar de forma acelerada, dándoles alcance metros adelante.

Al realizarles la revisión, a uno de ellos se le encontró un envoltorio más de plástico transparente que contiene marihuana y al interior de la mochila se encontraron 18 envoltorios del mismo enervante.

Se aseguró a quienes dijeron llamarse Jocsan “N” de 27 años de edad, vecino de la colonia La Mezquitera; y Ángel de Jesús “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, ambos del municipio de Tlaquiltenango.

En otras acciones, en la Avenida Interoceánica del poblado de Casasano, municipio de Cuautla, se aseguró a Alejandro “N” de 27 años de edad por posesión de 5 gramos de marihuana.

En el municipio de Ayala, en el Boulevard Moyotepec a la altura de la Refaccionaria Nueva, se aseguró a Marco Adrian “N” de 44 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana.

En la carretera federal México-Oaxaca a la altura de la Laja del municipio de Jantetelco, se aseguró a Pablo “N” de 36 años de edad, quien viajaba a bordo de un tráiler marca Keenwood, color rojo, con placas de circulación 838EN3 del Servicio Público Federal; por posesión de 7 pastillas psicotrópicas. Así como a Miguel Ángel “N” de 24 años de edad, por posesión de 8 gramos de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Sobre la calle Allende de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Axochiapan, se aseguró a Jesús “N” de 16 años de edad, vecino de la colonia Los Reyes del municipio de Axochiapan; a quien se le encontró en posesión de 8 gramos de marihuana.

Por último, en el camino Campo Santo Viejo esquina con calle Vicente Guerrero de la colonia El Topil del municipio de Tlaltizapán, se aseguró a Jesús Felipe “N” de 14 años de edad, por posesión de 10 grs. de marihuana.

Los menores fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com