Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 3 HOMBRES EN POSESIÓN DE MARIGUANA

ASEGURAN A 3 HOMBRES EN POSESIÓN DE MARIGUANA

Este martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal en diferentes acciones aseguraron a tres hombres en posesión de marihuana y a uno más por transportar litros de diesel sin la documentación que acreditara su legalidad.

En el municipio de Ayala, en la calle Sergio Estrada Cajigal de la colonia Valle Morelos del Poblado de Tenextepango, se aseguró a David “N” de 22 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 30 gramos de marihuana.

A las 16:18 horas, en la carretera Siglo XXI a la altura del puente Huazulco del municipio de Temoac, se aseguró a Nicolas “N” de 35 años de edad, quen dijo ser originario del estado de Puebla; quien viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, con placas de circulación SG33794 del estado de Puebla, quien traía 15 gramos de marihuana.

A las 18:08 horas, en la carretera Axochiapan-Izúcar de Matamoros, a la altura del Rancho Amapolas del municipio de Axochiapan, se aseguró a Eduardo “N” de 22 años de edad, originario del estado de Puebla; a quien se le encontró en posesión de 08 gramos de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Finalmente, a las 20:02 horas en la carretera Axochiapan-Axicatlán a la altura del libramiento del municipio de Axochiapan, se aseguró a Abraham “N” de 25 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Sierra, color blanco, con placas de circulación SJ12266 del estado de Puebla; por transportar un aproximado de 365 litros de disel en un tonel y dos garrafas, sin la documentación que acreditara su legalidad, fue puesto a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com