Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 3 HOMBRES POR SECUESTRO

ASEGURAN A 3 HOMBRES POR SECUESTRO

Gracias a la respuesta oportuna por parte de elementos de la Región I del Mando Único, la madrugada de este martes, aseguraron a 3 hombres por el delito de secuestro, robo calificado y robo de vehículo en el municipio de Cuernavaca.

A las 00:00 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066 en la que indicaban que minutos antes al acudir al domicilio de unos familiares, un hombre del cual desconoce su voz atendió al llamado y le dijo que se fuera de ahí que no estaba a quien buscaba. Ante la preocupación de que no estuvieran bien sus familiares solicitó el apoyo.

Fue en la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca, hasta donde se trasladaron los elementos del Mando Único y una cuadra antes del domicilio, visualizaron que un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color verde, con placas de circulación PWV-8464 del estado de Morelos y un vehículo Mazda, color gris, con placas de circulación 482-WPA del Distrito Federal; salían de la casa que habían referido.

Los tripulantes al notar la presencia policial detuvieron su marcha, bajaron de los vehículos e intentaron darse a la fuga corriendo, por lo que los efectivos implementaron un cerco de seguridad logrando su detención metros adelante.

Al acercarse al vehículo Mazda se encontró al interior, a un hombre amordazado, brindándole el apoyo, refirió que el vehículo es de su propiedad y que los ahora detenidos sustrajeron objetos de su hogar y que se lo llevaban secuestrado. Manifestó que al interior de su domicilio se encontraba su esposa y una trabajadora, proporcionándoles de igual forma el apoyo.

Al interior del vehículo Golf se encontraron tarjetas bancarias a nombre de los agraviados, una perforadora, una moto sierra, una impresora, un taladro, una remachadora, una lámpara, dos cuchillos y una botella de licor.

Por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de secuestro, robo agraviado y robo de vehículo a quienes dijeron llamarse José “N” de 31 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Temixco; Salome “N” de 22 años de edad, vecino de la colonia Patios de la Estación y José Manuel “N” de 25 años de edad, vecino de la colonia Teopanzolco, ambos del municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com