Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 3 PERSONAS POR POSESIÓN DE DROGA

ASEGURAN A 3 PERSONAS POR POSESIÓN DE DROGA

En recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal, este miércoles aseguraron a tres personas por delitos contra la salud y recuperan un vehículo con reporte de robo.

En la zona oriente, a las 19:02 horas, sobre la carretera México-Oaxaca a la altura del paraje La Laja, municipio de Jantetelco, se aseguró a Armando Rafael “N” de 29 años de edad, vecino de la colonia Las Quintas del municipio de Cuernavaca; quien viajaba a bordo de un trailer marca Kenworth, sin placas de circulación. Al realizarle una revisión se le encontró en posesión de 14 pastillas psicotrópicas.

En la zona sur, a las 20:56 horas, sobre la calle Valentín Contreras esquina con calle José Luis Mora, del municipio de Zacatepec, se aseguró a Heriberto “N” de 35 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec; a quien se le encontró en posesión de 35 gramos de marihuana.

Det. Zacatepec

A las 21:45 horas, en la colonia Centro del poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec, se aseguró a Yoshua “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia Alejandra del municipio de Yautepec; por posesión de 10 gramos de marihuana.

Det. Yautepec

Por último, en la calle Veracruz, colonia Alfredo Bonfil del municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color arena, con placas de circulación MED-8530 del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com