Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 4 HOMBRES POR ROBO EN JONACATEPEC

ASEGURAN A 4 HOMBRES POR ROBO EN JONACATEPEC

Gracias a la pronta respuesta por parte de elementos que integran la Región III del Mando Único, la noche de este miércoles aseguraron a cuatro hombres, quienes minutos antes habían asaltado una tienda OXXO en el municipio de Jonacatepec.

A las 23:38 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, en la que solicitaban la presencia policial derivado de que minutos antes cuatro sujetos con arma de fuego habían asaltado una tienda Oxxo ubicada en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del fraccionamiento Los Almendros del municipio de Jonacatepec, proporcionando las características de los presuntos.

De inmediato, los elementos del Mando Único acudieron al lugar e implementaron un dispositivo de seguridad por el área, fue a la altura de la unidad deportiva de Jonacatepec que se logró ubicar un vehículo marca Ford, tipo Mustang, color blanco, con placas de circulación MCV-3839 del Estado de México y a bordo 4 sujetos que al parecer correspondían a las características proporcionadas por la parte afectada, por lo que se les marcó el alto para realizarles una revisión.

En el interior del vehículo se encontró un arma tipo Escuadra, marca Yama, calibre 22, con un cargador con 06 cartuchos útiles y uno en la recámara, así como 11 tarjetas de tiempo aire para telefonía celular.

IMG_5274

la foto

Se procedió al aseguramiento de quienes dijeron llamarse José Manuel “N” de 25 años de edad, Luis Enrique “N” de 19 años de edad, Mario “N” de 27 años de edad y Armando “N” de 43 años de edad; todos originarios del Estado de México, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com