Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 4 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

ASEGURAN A 4 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron este miércoles, a cuatro personas por delitos ambientales en los municipios de Atlatlahucan y Cuautla.

A las 14:40 horas, se implementó un punto de prevención en la carretera federal México-Cuautla a la altura de la caseta Fitozosanitaria del municipio de Atlatlahucan, se realizó la revisión a una camioneta marca Ford, tipo F350, modelo 2001, color guinda, con placas de circulación KS13800 del Estado de Puebla, la cual transportaba 540 tablas de pino sin la documentación que acreditara su legalidad. Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Raúl “N” de 46 años de edad, quien dijo ser vecino del Distrito Federal.

A las 16:00 horas, en el mismo punto, se revisó una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación KY83628 del Estado de México, la cual transportaba residuos peligrosos (7 cascos usados de baterías), al no contar con la legalidad de la transportación, se aseguró a Antonio “N” de 43 años de edad, vecino del Distrito Federal.

A las 16:25 horas, se aseguró por transportar 60 bultos de tierra de monte a Juan Antonio “N” de 44 años de edad, quien dijo ser residente del estado de Puebla y quien viajaba a bordo de un vehículo marca Dodge, modelo 2009, con placas de circulación 467CR4 del servicio público.

A las 20:00 horas, sobre la colonia Reforma del municipio de Cuautla, se aseguró por transportar una víbora muerta a Domingo “N” de 36 años de edad, residente de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), para que sea ésta autoridad quien determine lo conducente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com