Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 6 PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO

ASEGURAN A 6 PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO

Elementos que integran la Región I y II del Mando Único, aseguraron este domingo en diferentes acciones a 6 personas por el delito de robo en los municipios de Cuernavaca y Cuautla.

La primera detención la realizaron elementos de la Región I de la Zona Metropolitana cuando les solicitaron un auxilio en la calle Privada Mina de la colonia Lagunilla del municipio de Cuernavaca, donde minutos antes un sujeto se había robado del interior de una pequeña capilla que se encuentra en el lugar, una imagen de la Virgen de Guadalupe. Por tal razón, los elementos implementaron un dispositivo de seguridad por el área logrando la detención de quien dijo llamarse Luciano “N” de 22 años de edad, quien es vecino de la colonia Chula Vista del municipio de Cuernavaca.

A las 05:25 horas, en la calle Anenecuilco del municipio de Cuautla, los elementos de la Región II del Mando Único aseguraron a Uriel “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla. Alfredo “N” de 22 años de edad, Oscar “N” 22 años de edad, con domicilio en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla; y Eduardo “N” de 20 años de edad, residente de la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuautla; quienes lesionaron y robaron la cantidad de 900 pesos a una mujer de 35 años a las afueras de un mini súper.

Por último, a las 22:20 horas, en la calle Francisco Mendoza Palma esquina con calle Xochicatzin de la colonia Ampliación Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, se aseguró a Luis Fernando de 32 años de edad; vecino de la colonia Campo de En Medio del municipio de Cuautla; por el delito de robo de sus pertenencias a un joven de 19 años de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com