Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 7 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURAN A 7 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Este martes, elementos adscritos a la Región I, II y VI del Mando Único, aseguraron a 7 personas por delitos contra la salud en los municipios de Cuernavaca, Jantetelco, Temoac y Yautepec.

Elementos de la Región I en el municipio de Cuernavaca, a la altura de la calle Aragón y León de la colonia Centro, se aseguró en posesión de 150 gramos de marihuana a quienes dijeron llamarse Honorato “N” de 31 años de edad y Juan Carlos “N” de 22 años de edad, originarios de Chilapa Guerrero.

En la Región III, se implementó un punto de prevención en la carretera México-Oaxaca a la altura del paraje la Laja del municipio de Jantetelco, se detuvo en posesión de 5 gramos de cocaína en polvo a Hugo Ernesto “N” de 41 años de edad, originario de Tlaquepaque Jalisco, quien viajaba a bordo de un camion marca Kemwoorth, color rojo, con placas de circulación JN-65-915 del estado de Jalisco. Minutos más tarde se aseguró a Alberto Gelacio “N” de 21 años de edad, originario del Estado de México, por posesión de 7 gramos de marihuana.

A las 13:30 horas, en la calle Hidalgo del Poblado de Huazulco, municipio de Temoac se aseguró por 40 gramos de marihuana a Carlos “N” de 18 años de edad, vecino del Barrio San Jose del municipio de Temoac.

La Región VI implementó recorridos de seguridad por el municipio de Yautepec y al ciruclar por la colonia la Joya, aseguró en posesión de 7 gramos de marihuana al menor Jonathan “N” de 17 años de edad. Así como a quien dijo llamarse Genaro “N” de 19 años de edad, a quien se le encontró una jeringa con heroína líquida.

El menor fue puesto a disposición de la Agencia Especialziada en Adolescentes, mientras que las otras seis personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Avanza CEARV con dignificación de ofrenda de víctimas.

La titular de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com