Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 7 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURAN A 7 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Este martes, elementos adscritos a la Región I, II y VI del Mando Único, aseguraron a 7 personas por delitos contra la salud en los municipios de Cuernavaca, Jantetelco, Temoac y Yautepec.

Elementos de la Región I en el municipio de Cuernavaca, a la altura de la calle Aragón y León de la colonia Centro, se aseguró en posesión de 150 gramos de marihuana a quienes dijeron llamarse Honorato “N” de 31 años de edad y Juan Carlos “N” de 22 años de edad, originarios de Chilapa Guerrero.

En la Región III, se implementó un punto de prevención en la carretera México-Oaxaca a la altura del paraje la Laja del municipio de Jantetelco, se detuvo en posesión de 5 gramos de cocaína en polvo a Hugo Ernesto “N” de 41 años de edad, originario de Tlaquepaque Jalisco, quien viajaba a bordo de un camion marca Kemwoorth, color rojo, con placas de circulación JN-65-915 del estado de Jalisco. Minutos más tarde se aseguró a Alberto Gelacio “N” de 21 años de edad, originario del Estado de México, por posesión de 7 gramos de marihuana.

A las 13:30 horas, en la calle Hidalgo del Poblado de Huazulco, municipio de Temoac se aseguró por 40 gramos de marihuana a Carlos “N” de 18 años de edad, vecino del Barrio San Jose del municipio de Temoac.

La Región VI implementó recorridos de seguridad por el municipio de Yautepec y al ciruclar por la colonia la Joya, aseguró en posesión de 7 gramos de marihuana al menor Jonathan “N” de 17 años de edad. Así como a quien dijo llamarse Genaro “N” de 19 años de edad, a quien se le encontró una jeringa con heroína líquida.

El menor fue puesto a disposición de la Agencia Especialziada en Adolescentes, mientras que las otras seis personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a una pareja que habrían despojado a un hombre de sus joyas, tras amagarlo con un arma de fuego

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com