Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 8 POR POSESIÓN DE DROGA

ASEGURAN A 8 POR POSESIÓN DE DROGA

Elementos que integran la Región II, III y V del Mando Único aseguraron a 8 personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana cocaína y pastillas psicotrópicas.

En la Región II, en el municipio de Cuautla, sobre la colonia Santa Inés, se aseguró a Pedro Alberto “N” de 17 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Eusebio Jáuregui, a quien se encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

A las 17:43 horas, en la colonia Otilio Montaño, se detuvo a Raúl “N” de 26 años, en posesión de 10 gramos de marihuana, quien dijo ser residente de la misma colonia donde fue asegurado.

A las 18:31 horas, sobre la calle 19 de Marzo, colonia Campo Nuevo de los Ejidos, se detuvo a Jehuand Donnet “N” de 15 años de edad y Ken Yael “N” de 16 años de edad, en posesión de 15 gramos de marihuana.

En el municipio de Ayala, sobre la calle Cleofás Salazar esquina con calle José Robles del poblado de Anenecuilco, se aseguró a Adderly “N” de 24 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Reforma San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala; a quien al realizarle una revisión se le encontró en posesión de 27 dosis de cocaína en polvo y 7 dosis en piedra.

Región II, en el municipio de Temoac; sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco, se aseguró en posesión de 10 gramos de ketamina a Jaciel “N” de 28 años de edad, quien dijo ser originario del Estado de Puebla. Así como a Alfredo “N” de 42 años de edad, vecino del municipio de Cuernavaca por posesión de 5 pastillas psicotrópicas.

En la Región V, en la colonia Florida del municipio de Puente de Ixtla, se aseguró en posesión de 10 gramos de marihuana a José Luis “N” de 23 años de edad, quien dijo ser residente de la misma colonia donde fue detenido.

Los menores fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que los mayores de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com