Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 9 PERSONAS POR POSESIÓN DE DROGA

ASEGURAN A 9 PERSONAS POR POSESIÓN DE DROGA

Elementos del Mando Único como parte de sus dispositivos de seguridad implementados en la entidad, aseguraron este martes en diferentes acciones a nueve personas por delitos contra la salud.

En el municipio de Jiutepec, sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia Morelos se aseguró en posesión de 05 envoltorios de polvo blanco al parecer cocaína a Enrique “N” de 30 años de edad.

En el municipio de Emiliano Zapata, en la colonia San Francisco se aseguró a Andrés “N” de 35 años de edad, vecino de la colonia El Calvario de Jiutepec; y a Misael “N” de 39 años de edad, vecino del poblado de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata; a quienes se les encontró en posesión de tres carrujos de marihuana y una bolsa de plástico con 10 gramos del mismo enervante.

A las 14:42 horas, sobre la calle Moctezuma de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Yautepec, se detuvo a Juan Manuel “N” de 15 años de edad y Marcos “N” de 16 años de edad, ambos vecinos del poblado de San Carlos del municipio de Yautepec, por posesión de 7 gramos de marihuana.

Minutos más tarde en la colonia Felipe Neri del mismo municipio, se aseguró a David Alexis “N” de 19 años de edad y Gilberto “N” de 19 años; quienes viajaban a bordo de una motoneta marca Itálika, color rojo, sin placas de circulación a quienes se les encontró en posesión de 20 gramos de marihuana.

En la Zona Nor-Oriente, sobre la carretera México-Cuautla a la altura del mercado Mor-Mex, en el municipio de Atlatlahucan, se aseguró por 10 gramos de marihuana a Abdeel “N” de 19 años de edad, vecino del Barrio Santo Tomas del municipio de Atlatlahucan.

En el municipio de Jonacatepec, sobre la carretera a la altura del Colegio de Bachilleres Plantel 07, se aseguró en posesión de un frasco con Clonazepan a Heladio “N” de 51 años de edad, quien dijo ser originario de Ixtapaluca, Estado de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com