Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A PERSONAS POR ABIGEATO

ASEGURAN A PERSONAS POR ABIGEATO

Cinco personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Preventiva Estatal, por los delitos de robo y abigeato, además recuperaron dos vehículos con reporte de robo, en distintos de la entidad morelense.

En el municipio de Jantetelco, a las 12:27 horas en la carretera Amayuca-Jonacatepec a 400 metros del Crucero del municipio de Jantetelco, se aseguró a Joaquín de 37 años, por posesión de 4 kilos de cobre. El detenido es vecino del poblado de Ixtlilco el Grande del municipio de Tepalcingo.

En ese mismo municipio, a las 12:45 horas en la carretera México-Oaxaca a la altura de “La Laja”, elementos estatales detuvieron a Carlos Humberto de 30 años y a Oscar de 33 años, por no contar con los documentos correspondientes para transportar 25 chivos más 6 crías. Los asegurados quienes son vecinos del Estado de México, viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, placas MKZ9956 del Estado de México y una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color gris, placas KZ39412 del Estado de México, respectivamente.

Posteriormente, en el municipio de Mazatepec, a las 18:23 horas en el Crucero de Mazatepec-Coatetelco, se detuvo a César “N” de 32 años y a Ranulfo “N” de 67 años, por transportar un semoviente, sin la documentación correspondiente que acredite la propiedad. Los asegurados son vecinos del Estado de México, y el municipio de Coatlán del Río, respectivamente.

En otras acciones, en la calle Ignacio Zaragoza esquina calle Ignacio Allende de la colonia San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala, elementos estatales recuperaron un vehículo con reporte de robo de la marca Ford, tipo Explorer, color oro, placas PXH8644 del Estado de Morelos.

Finalmente, en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Club de Golf del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo con reporte de robo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, placas HFZ3180 del Estado de Guerrero.

Todos los detenidos así como los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com