Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A UN HOMBRE CON AUTOPARTES Y RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

ASEGURAN A UN HOMBRE CON AUTOPARTES Y RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Este lunes, elementos de la Policía Preventiva Estatal recuperaron cinco vehículos con reporte de robo y detuvieron a un hombre que transportaba autopartes sin documentación que acreditara su legalidad.

Sobre la calle Chapultepec, a la altura del vivero “Planticomer”, colonia Vicente Guerrero del municipio de Cuautla, lograron la recuperación de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PWU-1066 del Estado de Morelos, mismo que había sido robado minutos antes.

A las 11:55 horas, en la carretera México-Oaxaca a la altura del Paraje la Laja del municipio de Jantetelco, se le realizó la revisión al conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación NW2401 del Estado de Morelos, la cual transportaba autopartes sin documentación que acreditara su legalidad. Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Cristian Emerson “N” de 35 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia Ampliacion Lagunilla del municipio de Cuernavaca.

A las 13:20 horas, en el mismo punto de prevención se realizó la revisión al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación HBL-6508 del Estado de Guerrero; el cual al verificar sus datos en Palataforma México cuenta con reporte de robo. Se aseguró a quien dijo llamarse Jesús “N” de 33 años de edad, quien dijo ser originario del Estado de Puebla.

En la calle 5 de Mayo esquina con calle el Estudiante, Poblado de Temimilcingo del municipio de Tlaltizapán, se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, con placas de ciruclación 1126-LTH del servicio público.

Sobre la calle Hernán Cortés esquina con calle Pedro Salazar de la colonia Otilio Montaño, muncipio de Tlaltizapan se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1488-LTH del servicio público.

Por último, a las 17:05 horas, en el Circuito Interior de la Unidad Habitacional Morelos, colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación HEP-6830 del Estado de Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com