Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A UN SUJETO POR AGRESIONES A UNA MUJER Y A POLICÍAS

ASEGURAN A UN SUJETO POR AGRESIONES A UNA MUJER Y A POLICÍAS

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron la detención de Carlos Castro Rivera de 24 años de edad, por los delitos de lesiones, amenazas, ultrajes a la autoridad y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 18:05 horas de ayer efectivos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por el mercado Adolfo López Mateos (ALM) cuando al caminar por el área de carga y descarga observaron que un hombre agredía verbalmente a una mujer.

Los uniformados observaron que el individuo tenía sangre en la cara por lo que le preguntaron qué era lo que sucedía pero éste les contestó de manera agresiva y los agredió verbalmente.

Los uniformados también notaron que el sujeto quien posteriormente dijo llamarse Carlos Castro Rivera de 24 años tenía un fuerte olor a bebida alcohólica, así como a solvente.

Al tratar nuevamente de dialogar con él para saber el motivo de la agresión verbal hacia la mujer, el sujeto comenzó a agredirlos a golpes con el puño cerrado y patadas, por lo que fue sometido y detenido.

Carlos Castro Rivera de 24 años foto 1

Por su parte, la agraviada de nombre Linda Guadalupe Cornelio Rubio de 20 años, expresó que minutos antes se encontraba en su puesto ambulante que tiene en el área de carga y descarga del mercado cuando llegó Carlos Castro, quien fue su pareja sentimental y con quien tuvo un hijo que actualmente tiene dos años.

Explicó que el hombre llegó y le indicó que si no quería que le armara un “desmadre “ le dijera dónde estaba su hijo y que se lo llevara, y al no tener respuesta de su parte le dio un golpe con el puño cerrado y posteriormente le dio de patadas.

Señaló que como pudo logró echarse a correr pero el individuo la alcanzó y trató de clavarle un cuchillo, alcanzando solo a herirla en el dedo pulgar de la mano izquierda.

La ofendida continuó diciendo que su ex pareja la amenazó de muerte y nuevamente trató de agredirla con el cuchillo pero esquivó el ataque, no así las patadas que le lanzó nuevamente, esto en las piernas.

Agregó que el sujeto la agredió nuevamente de manera verbal y fue entonces cuando llegaron los efectivos policiacos.

Por lo anterior y a petición de la afectada, Carlos Castro quien manifestó que trabaja como cargador en el ALM y que no tiene domicilio fijo, fue aprehendido y tras ser certificado por un médico, que determinó que se encontraba en estado etílico, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com