Home / Seguridad y Justicia / ASESINADO POR SU CUÑADO EN ALTA VISTA

ASESINADO POR SU CUÑADO EN ALTA VISTA

Al parecer a manos de su cuñado, Andrés Sotelo Pacheco de 26, fue asesinado a balazos en la cabeza y en el tórax. Israel Castañeda Gutiérrez de 19 años de edad, la noche de este jueves en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.

Por las llamadas de auxilio de los vecinos y de la policía, que no ocultan la información se supo que a las 20.46 horas, la esposa de Israel solicitó el auxilio de una ambulancia ya que su marido se encontraba herido a bordo de su vehículo Datsun color negro placas PWE-2131 del estado, en la avenida Otilio Montaño esquina con Francisco I Madero, de la citada colonia, pero cuando los paramédicos llegaron, este ya había muerto.

Momentos después, familiares del hoy occiso revelaron que este había sido asesinado, por su cuñado Andrés Sotelo, quien se había dado a la fuga en una motoneta de su propiedad, que posteriormente fue encontrada fuera de su domicilio.

Se presume que el hoy occiso y su víctima habían estado ingiriendo embriagantes y al calor de las copas comenzaron a discutir con los resultados anotados.

Luego de las primeras investigaciones se estableció que el hoy occiso tuvo su domicilio en la calle Lecheros de Alta Vista, pero además que tanto este como su victimario cuentan con antecedentes penales por varios delitos como el robo.

El cuerpo de Manuel Domínguez, quedó al volante del vehículo, luego de que este ya sin control se impacto contra un poste de energía eléctrica.

Posteriormente en la escena del crimen fueron encontrados dos casquillos calibre nueve milímetros, tras de que el asesino lograra darse a la fuga sin mayor problema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El regreso a clases en Morelos será el 22 de Junio, solo participarán algunas escuelas. El retorno total será en agosto

El Secretario de Educación Luis Arturo Cornejo explicó que la reapertura de clases para el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com