Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A DOS HOMBRES LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO

ASESINAN A DOS HOMBRES LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO

Para iniciar la semana, dos hombres identificados como Roberto Cruz González de 29 años de edad y Timoteo Vázquez Medina de 32, fueron asesinados, el primero a cuchilladas y el segundo a balazos, en hechos distintos, en los municipios de Temixco y Xochitepec.

Sobre el primer caso se informó que a cuchilladas en la espalda y en la cabeza, fue asesinado, en la calle Jacarandas esquina con calle Fresno de la colonia Alta Palmira, Roberto Cruz González.

Según reportes de la Procuraduría General de Justicia, fue a las 9.30 horas de este domingo cuando se realizo el levantamiento legal del cadáver en la esquina de la citada colonia.

Dicho cadáver fue encontrado sobre el asfalto, con lesiones por objeto punzocortante en la espalda y la cabeza. La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera azul y tenis.

Por otra parte, del segundo caso se sabe que alrededor del mediodía, Timoteo Vázquez fue ejecutado a balazos, en la comunidad de Atlacholoaya municipio de Xochitepec, por varios sujetos armados que pasaron frente a su domicilio a bordo de una camioneta color blanco y le dispararon, cuando la víctima se encontraba a las puertas de su casa.

En el lugar los peritos del Servicio Médico Forense, encontraron una veintena de casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com