Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A UN TAXISTA EN JIUTEPEC

ASESINAN A UN TAXISTA EN JIUTEPEC

Ayer por noche, aproximadamente a las 22.00 horas, fue ejecutado el taxista, Baldomero Luna Bailón de 32 años de edad, en la calle Jade esquina con calle Esmeralda de la colonia Vista Hermosa en el municipio de Jiutepec. La víctima quedó al volante del taxi placas 3557-LTG que conducía.

Luego de ser identificado por sus familiares, se informó que la víctima tuvo su domicilio en el Andador Emiliano Zapata, sin número de la colonia Ampliación Alta Vista, en el municipio de Cuernavaca, lo que quedo asentado en la carpeta de investigación SC01/8586/2013.

Las autoridades revelaron que en la citada calle se encontró el taxi y al interior de éste, en el asiento del conductor, el cadáver de Baldomero al que a simple vista se le apreciaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la espalda de lado superior izquierdo.

Entre las pertenencias del trabajador del volante se encontró la cantidad de 890 pesos en billetes y monedas, así como una identificación con fotografía, cuyos rasgos fisonómicos coincidían con los del hoy occiso lo que ayudo a pronta identificación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com