Home / Seguridad y Justicia / REGISTRAN DOS MUJERES SIN VIDA EN ZAPATA Y AMAYUCA

REGISTRAN DOS MUJERES SIN VIDA EN ZAPATA Y AMAYUCA

Una empleada del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, identificada como Martha Elizabeth Salinas Suárez de 33 años de edad, fue asesinada a golpes con una piedra, en el interior del módulo de atención turística que el municipio tiene instalado en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Tres de Mayo.

De acuerdo a las primeras informaciones que se tienen sobre este terrible hecho, es que a las 14.22 horas se reportó a la policía municipal de Zapata que en el módulo de atención turística que se localiza en la glorieta de la avenida principal de la citada colonia, se había registrado un accidente.

Pero al llegar al lugar los uniformados se encontraron que dentro del módulo estaba la mujer muerta, logrando saber por algunos comerciantes vecinos, que momentos antes habían visto salir del lugar a un sujeto.

Hasta el momento, de acuerdo a los indicios que se han logrado conocer sobre este feminicidio, el móvil pudiera ser el pasional, pero deberán ser las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, las que esclarezcan la muerte de esta empleada del municipio de Zapata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular 2021.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com