Home / Municipios / ASGURAN POBLADORES DE ALPUYECA QUE SI NO CONTRUYEN UNA PREPARATORIA PARARÁN OBRAS DE POLICÍA ACREDITABLE

ASGURAN POBLADORES DE ALPUYECA QUE SI NO CONTRUYEN UNA PREPARATORIA PARARÁN OBRAS DE POLICÍA ACREDITABLE

Vecinos del poblado de Alpuyeca amagaron con parar las obras de construcción del cuartel de la Policía Acreditable después de que en Asamblea determinaron exigirle a la autoridad la edificación de una escuela preparatoria porque desde hace varios años tienen esta demanda luego de que los jóvenes tienen que salir a otros municipios para poder estudiar la educación media superior y esto les implica mayores gastos.

Plantados en las puertas de palacio de gobierno añadieron que el cuartel de la policía acreditable esta casi concluido mientras que la preparatoria de la comunidad sólo se le puso una barda cuando el compromiso de la autoridad estatal era que en este mes de agosto estaría concluida y operando.

“Como no hay nada para nosotros tampoco va haber nada para ellos con el cuartel de la policía vamos a parar las obras y no vamos a dejar que opere hasta que nos entreguen la prepa, en el pueblo somos más de 15 mil ciudadanos desde la administración pasada de Marco Adame comenzamos a gestionar la preparatoria y con este gobierno tenemos más de 20 minutas ya firmadas y no camina nada” dijo una de las inconformes.

Actualmente de la preparatoria sólo existe el terreno y una barda que no está concluida por lo que los ciudadanos amagaron con parar las obras del cuartel de la policía acreditable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com