Home / Seguridad y Justicia / ATACAN EN AMACUZAC A POLICÍAS ACREDITABLES

ATACAN EN AMACUZAC A POLICÍAS ACREDITABLES

Elementos de la Policía Acreditable fueron atacados con armas de fuego la madrugada de hoy en un punto de revisión instalado a un costado de la carretera Puente de Ixtla-Amacuzac, a la altura del crucero conocido como “El Norteño”, en la localidad de Amacuzac, Morelos.

Fuentes de la corporación confirmaron que alrededor de las 03:00 horas de este jueves, varios oficiales apoyados de dos patrullas instalaron un retén en este acceso al municipio; minutos después, un vehículo de características desconocidas pasó por el lugar abriendo fuego en contra de las unidades y los uniformados.

En el ataque, resultó lesionado el oficial Ángel Ramírez, quien recibió un impacto de bala en una de sus manos, mientras que las dos patrullas quedaron con varios orificios de bala de grueso calibre.

Extraoficialmente se sabe que el agente herido no fue trasladado a hospital alguno, ya que, supuestamente, fue atendido por sus compañeros, y la lesión no ameritaba su hospitalización.

Finalmente los responsables del ataque lograron huir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com