Home / Seguridad y Justicia / ATAQUE A UNA PAREJA DE ANCIANOS EN TEMIXCO LA MUJER SE REPORTA GRAVE

ATAQUE A UNA PAREJA DE ANCIANOS EN TEMIXCO LA MUJER SE REPORTA GRAVE

Una anciana de 85 años de edad, identificada como Rosa Pérez Flores, fue salvajemente golpeada en el interior de su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, la noche de este lunes, por varios sujetos, que al parecer se metieron a robar.

Además de la mujer, su esposo del que se ignora su nombre y demás datos, por igual fue golpeado en la cabeza, pero fue la anciana Rosa Pérez quien llevó la peor parte, ya que los delincuentes le fracturaron la mandíbula.

Gravemente herida la anciana fue internada en el Hospital del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala a la una de la mañana de este martes, sin que hasta el momento, por la gravedad de sus heridas, la víctima haya podido rendir su declaración.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia, por medio de sus voceros aseguró hasta hace unos momentos que sobre este terrible caso se inicio la carpeta de investigación SC01/314/2013, en espera de que la víctima pueda rendir su declaración, o alguno de sus familiares, pues se afirmó que aún nadie se presentar a denunciar los hechos, y tampoco nada se sabe del esposo de la anciana al que al parecer, los delincuentes, por igual golpearon en la cabeza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Feminicida serial de Iztacalco relacionado con la desaparición de una mujer de Tlacotepec Morelos

El pasado martes 16 de abril se difundió un caso que sacudió a la sociedad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com