Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A 2 SUJETOS CON VEHÍCULO ROBADO Y ARMA BLANCA

ATRAPAN A 2 SUJETOS CON VEHÍCULO ROBADO Y ARMA BLANCA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca aprehendieron a Alfredo Cedeño González de 30 años de edad y Ulises Flores Ascencio de 17 años, el primero por los delitos de portación de arma blanca y posesión de vehículo de dudosa procedencia y lo que resulte y el segundo por el delito de portación de arma blanca y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 14:13 horas de ayer efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Lomas de Cortés de esta ciudad cuando vía radio les indicaron que se trasladaran a la calle Carlos Cuaglia del barrio de Gualupita, a la altura de los arcos ya que vecinos habían reportado a dos hombres sospechosos a bordo de un vehículo de la marca Volks Waguen tipo Jetta color plata y placas de circulación 360 MZK del Distrito Federal.

vehículo Jetta

Los policías acudieron y al ser vistos por dichos sujetos, éstos trataron de huir. El hombre que estaba en el asiento del conductor abrió la portezuela y se echó a correr con dirección al parque Melchor Ocampo por lo que fue perseguido y detenido en dicho lugar.

La aprehensión de este individuo que dijo llamarse Alfredo Cedeño González de 30 años fue realizada cuando trataba de brincarse una barda, lo que le provocó raspones en la cara y el estómago.

A este sujeto, quien mencionó tener su domicilio en la colonia Patios de la Estación y dedicarse a la venta de agua fresca y esquites en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) le fue encontrado fajado a la cintura del lado derecho un cuchillo de once centímetros y medio de mango de madera y 16 de hoja de filo.

cuchillos

El otro hombre que se quedó en el asiento del copiloto del carro también fue detenido, tratándose de Ulises Flores Ascencio de 17 años, a quien le fue encontrado un cuchillo de once centímetros de mango de madera y 14 de hoja de filo.

Al investigar los uniformados con el sistema de análisis Plataforma México fueron enterados que el vehículo, el cual es de la marca Volks Waguen, tipo Jetta, color plata y placas de circulación 360 MZK del Distrito Federal, tiene reporte de robo.

Alfonso Cedeño Rosales de 30 años foto B (1)

Por lo anterior, Alfredo Cedeño fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común en tanto que el menor de edad fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com