Home / Seguridad y Justicia / ATROPELLA RUTERO A UNA MUJER EN CUAUTLA

ATROPELLA RUTERO A UNA MUJER EN CUAUTLA

Sobre los hechos ocurridos el día de ayer, 11 de agosto en la plaza “12 de Octubre” del municipio de Cuautla, aproximadamente a las 12:00 horas cuando el operador de vehículo viajaba a exceso de velocidad, a la altura de la nave “N” atropelló a una mujer. El chófer tomo la curva y fue ahí donde embistió a Alberta “N” de 40 años, la cual salió proyectada a cuatro metros, muriendo de forma casi inmediata.

Los comerciantes de la plaza detuvieron al conductor y después llamaron a las autoridades. El susodicho dijo llamarse Javier Herrera.

Tiempo después llegaron paramédicos locales, los cuales tras revisar a la víctima con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, confirmaron que había perdido la vida.

Javier Herrera de 41 años y con domicilio en Anenecuilco del municipio de Ayala, fue arrestado y más tarde quedó a disposición del ministerio público del orden común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com