Home / Política / AYUNTAMIENTO Y RUTAS UNIDAS, A FAVOR DE PARADEROS SEGUROS

AYUNTAMIENTO Y RUTAS UNIDAS, A FAVOR DE PARADEROS SEGUROS

El H. Ayuntamiento de Cuernavaca y la Asociación de Rutas Unidas iniciaron los trabajos para la elaboración de un proyecto integral que logre un cambio sustancial de los derroteros de la ciudad a “Paraderos Seguros”.

A través de comités participativos integrados por los concesionarios de las diversas asociaciones, se identificarán las bahías en las 13 delegaciones del municipio para después comenzar a trabajar en el remozamiento o su reubicación.

JMB REUNION RUTAS UNIDAS 02

Para ello, esta mañana el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Víctor Hugo Valdez Ortiz, sostuvieron un encuentro en las instalaciones de Rutas Unidas, con Aurelio Carmona Sandoval y líderes agremiados a esta asociación.

Ahí se sentaron las bases para el anteproyecto y la suscripción de un acuerdo con los líderes, que permita avanzar en una estrategia de ordenamiento y seguridad en el transporte con itinerario fijo en Cuernavaca, pero que además se extienda a la mejora del servicio y la operación de las unidades.

El alcalde puntualizó que a través de una estrategia integral se obtendrá un trabajo enriquecido en materia de seguridad y de mejores vialidades, que se sumen a las acciones emprendidas por los concesionarios de Rutas Unidas, como lo ha sido la instalación de sistemas GPS dentro de sus unidades y que han significado un avance importante contra la delincuencia.

JMB REUNION RUTAS UNIDAS 01

El edil ratificó su compromiso con los transportistas, con quienes se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes en materia de tránsito, seguridad, así como de custodia y corralón que se brindan a través de las concesiones para este servicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com