Home / México y Mundo / AZAFATA TRAFICABA 11 KILOS DE COCAÍNA DE PERÚ A ESPAÑA

AZAFATA TRAFICABA 11 KILOS DE COCAÍNA DE PERÚ A ESPAÑA

Luego de una intensa búsqueda, y cuando prácticamente había sido dada como desaparecida, junto con su amiga inglesa de 19 fueron detenidas.

En casa, Michaella McCollum Connolly había, prácticamente, desaparecida. Sus familiares estaban convencidos de que había muerto por razones oscuras. Su búsqueda, que se prolongó por semanas, no dio resultados.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) emitió un comunicado en el que precisa que aún no se encuentran en ningún establecimiento penitenciario. Siguen declarando.

144812

Hasta ahora. Luego de una intensa investigación, y cuando prácticamente había sido dada como desaparecida, esta azafata irlandesa de 20 años, y Melissa Reid, su amiga inglesa, de 19, fueron detenidas en el aeropuerto de Lima, con un cargamento de más de 11 kilogramos de cocaína, que pretendían transportar a España.

399173_5

Michaella McCollum Connolly, conocida como Kayla, viajó a Ibiza y sus familiares creyeron que había sido víctima de abusos sexuales e inclusive asesinada. El Departamento de Relaciones Exteriores irlandés intervino para ayudar a la familia publicando sus fotos en los principales medios de comunicación de Europa.
Pero no.

La joven fue ubicada en Perú, donde se le somete aún a una investigación por posesión de drogas. De acuerdo con la policía local, Michaella fue detenida junto con la británica Melissa Reid, cuando intentaban viajar a Madrid con 11kilos de cocaína cuyo valor de de 2 millones de dólares.

399173_8

Abordarían una nave de Air Europa, en el aeropuerto Jorge Chávez, cuando la Policía se percató de su nerviosismo. Luego de revisar el equipaje, le hallaron la droga, valorada en 2 millones de dólares.
El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) emitió un comunicado en el que precisa que aún no se encuentran en ningún establecimiento penitenciario. Siguen declarando.

El INPE no ha recibido a ninguna persona identificada como Michaella McCollum Connolly ni Melisa Reid, por tanto no existe ingreso en ningún establecimiento penitenciario a nivel nacional”, señala el escrito.
Días antes, la Policía Nacional del Perú, a través de su página web, anunció la detención de ambas mujeres. Sin embargo, dicha información ya no se encuentra en la web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com