Home / Seguridad y Justicia / BALEAN A TAXISTA, SÓLO RESULTÓ HERIDO DE UNA MANO

BALEAN A TAXISTA, SÓLO RESULTÓ HERIDO DE UNA MANO

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que a decir de algunos testigos se trata de conocidos delincuentes del poblado de Atlacomulco, apodados “Los Bachas”, balearon esta tarde alrededor de las 13.30 horas, al taxista José Feliciano Gómez Cansino de 33 años de edad, cuando se disponía a ir a recoger a sus hijos a la escuela.

Los hechos se registraron en la avenida Chapultepec esquina con privada del mismo nombre en la colonia Ampliación Chapultepec, cuando el trabajador del volante salía de su domicilio para ir a recoger a sus hijos a la escuela.

Fue entonces cuando los dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le emparejaron y le dispararon hiriéndolo en una mano y se dieron a la fuga con rumbo a la Ex Hacienda de Cortés, en la colonia Atlacomulco.

Mientras los delincuentes lograban escapar, la víctima se refugio en su domicilio donde posteriormente arribaron elementos de la policía para tomar conocimiento de los hechos, ya que inicialmente se había reportado que había un menor herido de bala, pero por fortuna esto fue negativo, además de que el taxista, no resultó herido de gravedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com