Home / Seguridad y Justicia / BALEAN A UN HOMBRE EN LA SATELITE

BALEAN A UN HOMBRE EN LA SATELITE

En el interior de un negocio denominado “Club de Nutrición Herbalife”, localizado en la esquina que forman las calles Felipe Rivera Crespo y Orquídea, número 39 de la colonia Satélite, fue balaceado por dos sujetos desconocidos, un hombre identificado como Gustavo Linares Sánchez de 58 años de edad, quien de acuerdo a los reportes policíacos recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la cintura del lado izquierdo.

Gravemente herido, el lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia B-323 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, al Hospital del Seguro Social, en donde su estado de salud es reportado como grave.

De acuerdo a los testigos la víctima se encontraba en ese negocio consumiendo algunos de los productos, cuando llegaron hasta él dos sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones y tras verlo caer herido, le arrancaron dos cadenas de oro que portaba.

Tras el atentado los delincuentes que vestían el primero una gorra y una sudadera azul, y el segundo una sudadera con capucha blanca y pantalón de mezclilla huyeron hacia el libramiento de la autopista sin que fueran detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com