Prácticamente en la punta del cerro, en el lugar conocido como colonia “Luis Donaldo Colosio”, municipio de Jiutepec, en el camino de terracería que conduce al panteón, fue brutalmente asesino un hombre de aproximadamente 28 años de edad, al destrozarle, sus verdugos, la cabeza con una pesada piedra, luego de haberlo golpeado, torturado y arrastrado más de 50 metros.
El cadáver de la víctima fue encontrado esta mañana por algunos lugareños, quienes lo reportaron a las autoridades.
El cuerpo del hoy occiso fue encontrado al lado del camino de terracería, entre arbustos y matorrales, con el cráneo destrozado y un cinturón tejido en el cuello, con el que se presume fue sometido y torturado antes de ser víctimado.
A unos metros del cadáver, sobre el camino de terracería, los peritos criminalistas encontraron rastros de sangre y de masa encefálica, por lo que se presume que ahí fue brutalmente asesinado, por los criminales, al dejarle caer una pesada piedra en la cabeza.
Sin embargo a poco más de cincuenta metros de distancia, donde inicia este camino hacia el panteón se localizo una gorra y otras piedras con sangre, por lo que se cree que en este lugar los criminales comenzaron a golpear y torturar a la víctima, arrastrándola posteriormente hasta el lugar donde le destrozaron el cráneo y posteriormente lo echaron a un lado del camino.
Hasta el momento el cadáver del infortunado, que prácticamente estaba desnudo, permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense del sector central de la Procuraduría General de Justicia.