Home / Seguridad y Justicia / CAEN LADRONES DE TUBO DE COBRE Y CABLES

CAEN LADRONES DE TUBO DE COBRE Y CABLES

Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Preventiva Estatal, este sábado, por la presunta comisión del delito de robo en los municipios de Jiutepec y Coatlán del Río.

La primera detención se realizó en el municipio de Jiutepec, a las 09:40 horas en la calle Revolución de la colonia Independencia. Elementos estatales aseguraron a Joaquín “N” de 67 años, por robo de cable de luz.

La parte afectada indicó a los efectivos que minutos antes este hombre sustrajo el cable del interior de su domicilio, por lo que ante el señalamiento directo fue asegurado. El detenido es vecino de la colonia la Joya del municipio de Yautepec.

Posteriormente, elementos de la Policía Preventiva Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Jiutepec, a las 12:02 horas, en la calle Tetilla de la colonia Vista Hermosa de ese municipio, se detuvo a Juan Antonio “N” y Israel “N” ambos de 21 años, por robo a un repartidor de gas de la empresa “Gas Modelo”.

La parte afectada indicó a los elementos que minutos antes estos sujetos lo habían despojado de la cantidad aproximada de 15 mil 500 pesos en efectivo, un auto estéreo, la llave de la camioneta y un celular. Por lo que se llevo a cabo su aseguramiento de quienes dijeron ser vecinos de la colonia Huizachera del municipio de Yautepec y colonia Vista Hermosa de Jiutepec, respectivamente.

Finalmente a las 15:00 horas, en la carretera Amacuzac-Grutas, kilómetro 6 del municipio de Coatlán del Río, elementos estatales detuvieron a Eder “N” de 21 años, por robo cobre.

A decir del encargado de la seguridad de una obra en construcción en ese lugar, este sujeto fue sorprendido cuando sustraía una cubeta con pedacería de cobre, por lo que procedería en su contra. El detenido es vecino de la colonia Bolceadero del municipio de Amacuzac.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manejaba una camioneta y transportaba ganado caprino de Tepalcingo

• En el municipio de Tepalcingo Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com