Home / México y Mundo / CAPTURA LA MINISTERIAL A IMPUTADO DE SECUESTRO

CAPTURA LA MINISTERIAL A IMPUTADO DE SECUESTRO

Como resultado del trabajo de investigación, y en cumplimiento a un mandamiento judicial, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Dirección de Aprehensiones de la Zona Metropolitana, dieron debido cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez en contra de un hombre de 32 años de edad, imputado por el delito de secuestro agravado.

El pasado 24 de febrero, el hoy aprehendido secuestró a su víctima cuando se encontraba a bordo del transporte colectivo con itinerario fijo de la ruta 11 en la localidad de Santa Úrsula, Temixco. Posteriormente solicitó un rescate a la familia por tres millones de pesos. Testigos del hecho dieron aviso a las autoridades, iniciándose así la denuncia correspondiente.

El día de ayer la Policía Ministerial logró ubicar al imputado, y cumplir la orden de aprehensión emitida en su contra por el Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia reitera su compromiso seguir trabajando en favor de la seguridad de los ciudadanos morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com