Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A PAREJA DE NARCOMENUDISTAS

CAPTURAN A PAREJA DE NARCOMENUDISTAS

Una pareja formada por un chilango y una mexiquense, de nombres Gabriel “N” de 49 años de edad y Rebeca “N” de 22 años de edad, fueron detenidos la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva estatal y municipal de Tlaquiltenango, en posesión de seis costales con 65 kilos de marihuana y una bolsa con cuatro gramos de cocaína.

Fue en un punto de prevención del delito, instalado en la carretera Jojutla-Yautepec a la altura de la colonia Chacampalco del municipio de Tlaquiltenango, donde los policías vieron que circulaba hacia ellos un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas de circulación 262-PHC del Distrito Federal y a bordo de este dos personas.

DSC_0175

Sin embargo el conductor al notar la presencia policíaca, de manera intempestiva frenó el vehículo y se echó de reversa, tratando de alejarse del lugar, por lo que fue seguido e interceptado por los policías, quienes al hacerle una revisión al chofer, le encontraron una bolsa de plástico transparente con 4 gramos de cocaína en polvo.

DSC_0115

Posteriormente al revisar la cajuela del vehículo, los policías descubrieron seis costales de rafia color blanco, cinco de ellos envueltos en bolsas de plástico color negro para basura con aproximadamente 65 kilogramos de marihuana.

En consecuencia fueron detenidos Gabriel “N” de 49 años de edad, vecino del Distrito Federal; y Rebeca “N” de 22 años de edad, vecina del municipio de Ixtacalco, Estado de México; los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com