Home / México y Mundo / CIENTOS DE ESCUELAS COMETEN IRREGULARIDADES: COBRAN CUOTAS Y CIERRAN ANTES DE TIEMPO

CIENTOS DE ESCUELAS COMETEN IRREGULARIDADES: COBRAN CUOTAS Y CIERRAN ANTES DE TIEMPO

La titular del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos Marina Aragón Celis informó que al finalizar el ciclo escolar lograron detectar cobro de cuotas escolares y cierre de ciclo escolares antes de tiempo.

En entrevista detalló que un total de 100 escuelas entre públicas y privadas clausuraron el ciclo y con ello terminaron clases antes del tiempo que marca el calendario escolar, mientras que 22 escuelas todas ellas públicas de preescolar, primaria y secundarias cobraron cuotas a los padres de familia y condicionaron los documentos oficiales.

Detalló que la dirección jurídica del IEBEM ya está elaborando el documento que tiene que ver con la sanción, las cuales podrían ser desde una llamada de atención hasta notas negativas en el expediente de cada personal, entre directores, docentes y a los supervisores escolares.

“Hoy se tiene que responsabilizar de manera muy fuerte al supervisor escolar, el debe tener el control de sus escuelas, el debe saber lo que pasa en cada uno de los planteles a su cargo, yo quiero mucho a mis compañeros supervisores, pero sé exactamente cuál es su responsabilidad y si alguien no la está cumpliendo tendremos que hacer que se cumpla” sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com