Home / Seguridad y Justicia / CINCO DETENIDOS POR POSESIÓN DE DROGA

CINCO DETENIDOS POR POSESIÓN DE DROGA

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, este martes detuvieron a cinco personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína, marihuana y pastillas psicotrópicas, en distintos puntos de la entidad.

En el municipio de Temoac, a las 10:40 horas en la Autopista Siglo XXI a la altura del Puente Huazulco, se aseguró a Miguel “N” de 45 años, por posesión de cinco pastillas psicotrópicas. El asegurado quien viajaba a bordo de un vehículo Torton, tipo pipa, color blanco, modelo 2012, placas 296-AS-1, es vecino de la colonia Centro de Ixtlacuitla del estado de Tlaxcala.

En ese mismo punto de prevención del delito, a las 11:50 horas, elementos estatales aseguraron a José Daniel “N” de 37 años, por posesión de tres envoltorios de cocaína. El detenido quien viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1992, placas PWP2910 del estado de Morelos, es vecino de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango.

En el municipio de Jantetelco, a las 14:40 horas, en la carretera federal México-Oaxaca la altura de “la Laja”, se aseguró a Abraham “N” de 25 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido quien es vecino de Pachuca, Estado de Hidalgo, viajaba a bordo de un tráiler doble semi-remolque, color blanco, modelo 2014, placas 974FC8 del Servicio Público Federal.

A las 15:20 horas en el boulevard Jonacatepec a la altura de las Casas de las Artesanías del municipio de Jantetelco, se detuvo a Ernesto “N” de 17 años, por posesión de dos envoltorios de cocaína. El menor es vecino del estado de Tlaxcala.

Finalmente en el municipio de Cuautla, a las 17:09 horas, en la carretera Cuautla-México a la altura de la pizzería “Bambinos”, se detuvo a Héctor “N” de 37 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El asegurado quien es vecino de la colonia Arboledas del municipio de Ayala, viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color azul, modelo 2005, placas LXT4370.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en el caso del menor de edad, se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com