Home / Política / CONFIRMA PAN SU PARTICIPACIÓN EN LA MARCHA CIUDADANA CONTRA LA INSEGURIDAD ESTE DOMINGO

CONFIRMA PAN SU PARTICIPACIÓN EN LA MARCHA CIUDADANA CONTRA LA INSEGURIDAD ESTE DOMINGO

Este día el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional confirmó su participación en la marcha del próximo domingo, convocada a través de redes sociales en contra de los índices de inseguridad en el estado.

En conferencia de prensa la dirigente estatal Norma Alicia Popoca primero sentenció que los ayuntamientos y el Gobierno del estado han sido rebasados por la delincuencia y éstos son omisos tanto en sus tareas de prevención del delito, como en la detención e impartición de justicia.

Señaló que los diferentes sectores siguen siendo víctimas de asaltos, secuestros y extorsiones, y los acontecimientos violentos siguen aterrorizando a los ciudadanos, por ello señalaron que participarán en la movilización de este primero de septiembre, que a pesar de haber sido convocada por ciudadanos afirmó que el ser políticos no les impide participar pues consideran que es la única manera de hacerse escuchar.

Mientras tanto exigió a los 33 alcaldes municipales a asumir su responsabilidad de prevenir el delito y tanto ellos como el Poder Ejecutivo implementen mecanismos eficientes que disminuyan la inseguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com