Home / Seguridad y Justicia / CONNATO DE INCENDIO EN LA PLANCHA DEL ZÓCALO DE CUERNAVACA POR CULPA DE AMBULANTES

CONNATO DE INCENDIO EN LA PLANCHA DEL ZÓCALO DE CUERNAVACA POR CULPA DE AMBULANTES

Un connato de incendio se registró en plena plaza de armas Emiliano Zapata en el Centro de Cuernavaca derivado de que decenas de comerciantes ambulantes se han apoderado de cables de alta tensión que están conectados al alumbrado público que pagamos quienes vivimos en la capital pero energía eléctrica que se roban más de 4 mil ambulantes que hay en el centro histórico.

A unos metros de casa de Morelos o Palacio de Gobierno elementos de seguridad tuvieron que intervenir con un extintor y acordonando la zona para evitar que las cosas pasaran a mayores porque un cable hizo corto y comenzó a incendiarse por fortuna gracias a la rápida intención de guardias de seguridad se evitó la tragedia.

Inmediatamente elementos de Protección Civil de Cuernavaca y del Estado llegaron para desconectar decenas de cables colgados (diablitos) Por vendedores de comida, elotes, hot dogs y señalaron que es un peligro la forma en cómo se roban la luz porque son de media tensión de más de 2500 volts.

Finalmente lograron quitar todos los cables a pesar de la inconformidad de los comerciantes que han invadido y se han apropiado del zócalo de Cuernavaca en donde incluso por las tardes hay prostitución de hombres, mujeres y venta de droga al menudeo sin que las autoridades hagan algo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com