Home / Seguridad y Justicia / CONTINÚA EL ROBO DE GANADO

CONTINÚA EL ROBO DE GANADO

Este viernes, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la Zona Oriente aseguraron en acciones distintas, a dos hombres por el delito de abigeato en los municipios de Axochiapan y Temoac, respectivamente.

La primera acción se realizó a las 11:41 horas, en la carretera Axochiapan-Izúcar de Matamoros, a la altura del Rancho Amapola, los elementos implementaron un punto de prevención del delito, se le solicitó la revisión al conductor de una camioneta Ford, color negra, modelo 1993, con placas de circulación SH84656 del Estado de Puebla en la cual transportaba 8 cabezas de borrego.

Al solicitarle la documentación que acreditara su legal transportación, manifestó que no contaba con el documento requerido, por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Rufino “N” de 55 años de edad, originario del Estado de Puebla.

En otro hecho, en la autopista Siglo XXI, a la altura del puente de Huazulco, en el municipio de Temoac, a las 18:00 horas, se implementó un punto de prevención y al realizarle una revisión al conductor un tráiler doble rodada el cual transportaba una cebra sin la documentación que acreditara su legalidad. Por tal motivo se aseguró a Miguel “N” de 46 años de edad, originario de Ixtacalco Estado de México.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de abigeato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Temixco refrenda su compromiso con la 4T y dan respaldo a Víctor Mercado y a Juanita Ocampo para continuar con la transformación en Morelos

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com