Home / Municipios / CONTINÚA SSP LA CAPACITACIÓN DE LOS COMVIVE

CONTINÚA SSP LA CAPACITACIÓN DE LOS COMVIVE

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad, continúan con la invitación a la ciudadanía a conformar los Comités de Vigilancia Vecinal en coordinación con los ayudantes y autoridades municipales, así como con la capacitación de los ya integrados en diferentes municipios de la entidad.

Los Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVE), tiene como objetivo la participación de la ciudadanía y coadyuvar con las autoridades, para prevenir la comisión de delitos que alteran la tranquilidad en sus colonias.

Aunado a lo anterior, también se busca que la población recupere los espacios públicos que se encuentren en su área geográfica de residencia, a fin de llevar programas culturales, deportivos y de recreación para alejar a los niños y a los jóvenes de conductas antisociales y se logre la recuperación del tejido social.

En diferentes municipios en los que ya se integraron los Comvive, se está capacitando a sus integrantes en medidas de autoprotección a la población en general y específicamente a grupos de niños, jóvenes, mujeres y estudiantes.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com