Home / México y Mundo / CONTINÚAN LOS CASOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS SIN RESOLVER EN MORELOS

CONTINÚAN LOS CASOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS SIN RESOLVER EN MORELOS

El Procurador de Justicia del estado Rodrigo Dorantes Salgado hace algunos días aseveró que si el número de desaparecidos fuera tan elevado, sus familiares estarían tocando a su puerta, sin embargo esta mañana dos familias acudieron a las puertas de Casa de Morelos para exigir respuesta de las autoridades.

María Eugenia Quiñones denunció que hace aproximadamente 2 años 7 meses, tres sujetos armados a bordo de una camioneta Cherokee irrumpieron en su domicilio, amedrentando y golpeándola a ella y su familia. Los tres sujetos robaron pertenencias como celulares y una lap top y se llevaron a su hijo de 20 años Arturo Valencia Quiñones.

Inmediatamente acudieron a la PGJ no obstante hubo irregularidades y omisión por parte del Ministerio Público, pues se pagó un rescate de 30 mil pesos y a lo largo del tiempo nunca supieron de su paradero, a pesar de que ellos mismos entregaron pruebas a la fiscalía.

Por su parte la señora Mireya Torres denunció que a pesar de que la Procuraduría coadyuvó en el pago de rescate de su hijo Carlos Barreto secuestrado en la colonia Carolina en febrero del 2012, nunca volvieron a verlo, y a pesar de que solicitaron el cateo en una casa donde podría encontrarse el cuerpo, las autoridades se han negado.
Ambas familias exigieron al Procurador Rodrigo Dorantes atender sus casos y dar resultados sobre el paradero de los jóvenes de manera inmediata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com