Home / Política / CRECE EL DELITO DE ROBO HABITACIÓN EN LA CAPITAL

CRECE EL DELITO DE ROBO HABITACIÓN EN LA CAPITAL

El delito de Robo a casa habitación en Cuernavaca es el que más preocupa a la Secretaria de Seguridad Ciudadana pues se registró un incremento durante esta temporada vacacional.
En entrevista el titular de la Secretaria Víctor Hugo Valdés señaló que han atendido hasta 20 denuncias de la ciudadanía por semana, en diferentes puntos de Cuernavaca, sin embargo la mayor parte de ellos se registró en las casas conocidas como de segunda residencia, de visitantes de otros estados y así como de aquellos morelenses que dejaron sus domicilios durante días o incluso horas.
Llamó a generar red de ciudadanos para que entre los vecinos se mantengan alertas y en caso de ver situaciones extrañas como vehículos o personas ajenas a su zona llamen a la Secretaría de Seguridad.
Mientras tanto la afluencia de visitantes en discotecas y bares de Morelos bajó un 15% comparada con el periodo vacacional del año pasado.
Así lo aseguro Andrés Remis Representante de la Asociación de la industria de bares y discotecas quien detalló que los prestadores de servicios de este ramo durante los horarios nocturnos han presentado un decremento en la afluencia y por ende en sus ventas.
Señaló que durante los últimos meses se ha mostrado una inestabilidad en el gremio, pues son las notas nacionales y la percepción de inseguridad la que ha generado esta baja.
Detalló que aun esperan que en los próximos dos fines de semana repunte la actividad discotequera, pues se prevé que visitantes del Distrito Federal arriben a Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com