Home / Seguridad y Justicia / DA A CONOCER SSP MISCELÁNEA DE DETENCIONES

DA A CONOCER SSP MISCELÁNEA DE DETENCIONES

Siete personas fueron aseguradas este sábado, por elementos de la Policía Preventiva Estatal, por la comisión de diversos delitos en distintos puntos de la entidad morelense.

En el municipio de Jantetelco, a las 10:20 horas, en la carretera México-Oaxaca a la altura del Paraje “La Laja”, se aseguró a Valdemar “N” de 33 años, por transportar tres borregos sin documentación correspondiente. El detenido quien es vecino del estado de Puebla, viajaba a bordo de de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color Blanco, modelo 2007, placas SJ49709.

En el municipio de Axochiapan, a las 11:40 horas en la carretera Axochiapan-Lagunilla, a la altura del Rancho Amapola, se detuvo a Eleuterio “N” de 40 años y Dimas “N” de 60 años, por transportar 50 kilos aproximadamente de pirotecnia. Los asegurados quienes son vecinos del estado de Veracruz, viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color Verde, modelo 2001, placas TXX7316 del Estado de Puebla.

Posteriormente, a las 16:50 horas, en la carretera México-Oaxaca del poblado de Tlayca del municipio de Jantetelco, se detuvo a Elías “N” de 33 años, por transportar leña verde a bordo de un camión marca Ford, tipo Torton, color Rojo, modelo 1975, placas 906-ED5 del Estado de México. El asegurado es vecino de San Pedro Cholula, Estado de Puebla. Fue puesto a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

En el municipio de Cuautla, a las 23:29 horas sobre Libramiento Oriente, a la altura del Bar “Sonia”, elementos estatales detuvieron a Cesar “N” de 38 años, por portar un arma blanca de 10 centímetros de hoja. El asegurado es vecino del poblado de Amilcingo de ese mismo municipio.

Finalmente, a las 03:27 horas, en el crucero de Tezoyuca-Tepetzingo a la altura de una tienda de auto servicio del municipio de Emiliano Zapata, se aseguró a Agustín “N” de 24 años y Jorge “N” de 25 años, allanamiento de morada. Los asegurados son vecinos del Estado de México y del municipio de Cuernavaca, respectivamente.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com