Home / Seguridad y Justicia / DAN A CONOCER FOTOGRAFÍAS DE ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES EN TLAQUILTENANGO

DAN A CONOCER FOTOGRAFÍAS DE ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES EN TLAQUILTENANGO

imageFinalmente después de que en redes sociales se filtró una fotografía del enfrentamiento de está tarde entre miembros de la delincuencia organizada la Secretaría de Seguridad no tuvo otra opción que reconocer mediante un tuit que a la letra señala que tras persecuión de presuntos delincuentes en el poblado de Huautla resulta dañada una patrulla de la policía estatal acreditable a la cual se le aprecian varios impactos de bala de grueso calibre.
Como se recodará minutos antes de la una de la tarde se confirmó un tiroteo entre supuestos integrantes de grupos del crimen organizado y elementos policíacos de Mando Único.

Trascendió que en la comunidad de Xochipala, municipio de Tlaquiltenango, delincuentes viajaban en tres camionetas cuando se encontraron de frente con una patrulla que realizaba recorridos de vigilancia lo que desató el enfrentamiento que dejó al menos dos policías heridos entre ellos el director del mando único región cuatro Mario Gómez quien recibió un impacto en la mano.

Después del enfrentamiento se dieron a la fuga y se encontraron de frente con otra patrulla de la policía acreditable a la cual le dispararon hasta dejarla inservible pues al parecer le lanzaron una Granada.

Después de varias horas de persecución finalmente dos camionetas fueron encontradas abandonadas con equipo táctico de comunicación lanza granadas, balas calibre 50 para ametralladora.

A pesar de que en el operativo de búsqueda participaron elementos del ejército,la policía federal todos lograron huir en una camioneta que iban escoltando por la sierra que al parecer conocen muy bien porque ahí solo hay poblados como Huautla, Xochipala, San José Pala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Tetecala al poniente del Estado.

Durante la mañana de este viernes fue asesinado a balazos un hombre en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com