Home / México y Mundo / DAN PRISIÓN A 4 PERSONAS ACUSADAS DE SECUESTRO

DAN PRISIÓN A 4 PERSONAS ACUSADAS DE SECUESTRO

Tras ser asegurados el miércoles último cuatro presuntos plagiarios en un operativo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en el municipio de Jiutepec, la justicia oral calificó como legal la detención; además de ordenar la prisión preventiva como medida cautelar.
Lo anterior, conforme al desahogo de cada uno de los elementos de prueba expuestos por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), en las que se hace constar la presunta responsabilidad de los cuatro indiciados en el delito de secuestro agravado, por lo que el aparato de justicia ordenó el próximo miércoles 07 la audiencia de Vinculación a Proceso.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación JT01/1302/2013, la víctima, un hombre de 73 años de edad, fue privado de su libertad el pasado sábado 27 en el municipio de Jiutepec por los imputados, quienes después se comunicaron con la familia del ofendido para exigir el pago del rescate.
Por lo anterior, la familia denunció los hechos ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, la que al momento de recibir la denuncia comenzó con las indagatorias pertinentes.
De esta forma y resultado de las negociaciones, agentes de la Policía Ministerial implementaron un dispositivo de vigilancia en la colonia Calera Chica de Jiutepec, lugar donde uno de los imputados llegó a cobrar el rescate, para después dirigirse a la calle 5 de Febrero de la misma colonia, donde ya lo esperaban tres hombres más a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, del servio público taxi, con placas de circulación 4159 LTG, en el que emprendieron su marcha.
Ante ello, elementos ministeriales de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro les dieron alcance, logrando así ser asegurarlos.BOL. No. 343

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a los 557 casos activos de covid, cifra que se disparó en los últimos tres días.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 173 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com