Home / Política / DEJAN EN LIBERTAD GREGORIO BRISEÑO IMPLICADO EN LA DESAPARICIÓN DE 7 PERSONAS

DEJAN EN LIBERTAD GREGORIO BRISEÑO IMPLICADO EN LA DESAPARICIÓN DE 7 PERSONAS

Un revés sufrió ésta noche la Procuraduría General de Justicia luego de que la Justicia Oral determinó dejar en libertad a Gregorio Briseño el segundo detenido implicado en la desaparición de siete personas provenientes de Iztacalco en el Distrito Federal quienes habrían acudido a Oaxtepec Morelos con el propósito de adquirir una casa que les ofreció la principal sospechosa de la desaparición Perla Recillas.
Después de 10 horas de audiencia en Juicio Oral de vinculación la autoridad determinó dejar en libertad a Gregorio quien aunque dijo se dedica a ofrecer las casas de venta no tuvo nada que ver en la desaparición solamente fue un enlace.
Pero el principal argumento de la justicia es que la menor de 13 años quien fue rescatada en Puebla hija de una de las desaparecidas no reconoció a ésta persona como quien haya participado en los hechos.
Así qué hasta el momento sólo permanece detenida una persona por la desaparición de siete ciudadanos tratándose de el jardinero Esteban Cadena Torres de 28 años de edad, quien fue encontrado en el supuesto domicilio al que acudieron las víctimas el pasado 6 de julio de este año.
Esta casa se encuentra en la calle 2, manzana 3, lote 8, de la colonia El Partidor, de Oaxtepec.
En unos minutos más se espera que Gregorio Briseño deje el penal de Atlacholoaya después de que familiares y amigos estuvieron desde las 10 de la mañana en Juicios Orales de Cuautla y en redes sociales exigieron su liberación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com