Home / Municipios / DELINCUENCIA NOS PEDÍA HASTA 15 MIL SEMANALES PARA DEJARNOS TRABAJAR: ENRIQUE RAMOS

DELINCUENCIA NOS PEDÍA HASTA 15 MIL SEMANALES PARA DEJARNOS TRABAJAR: ENRIQUE RAMOS

Este día el líder de la Alianza Transportista, Enrique Ramos Cepeda explicó que derivado de la inseguridad se están reubicando bases en lugares más seguros, incluso recordó que los estaban extorsionando porque la delincuencia ya les pedía dinero cada semana.

“A nosotros nos mataron a un jefe de servicio ahí en Alta Vista también por negarse a pagar la cuota y en Junio empezamos a ver el alza en los asaltos, porque primero eran 12 diarios luego subió a 17 y ahora que regresamos a clases vamos hacia 20” dijo el líder transportista.

Explicó que dependiendo la ruta la delincuencia organizada les pedía de 7 mil a 11 mil a la semana como ejemplo Omsa Chapultepec que tiene cuatro bases en dónde en al menos dos de ellas los delincuentes le fueron a pedir 15 mil pesos por eso decidieron mejor cerrar las bases.

“Vamos a meter equipo a las unidades de seguridad entre ellos el GPS o quizá cámaras con apoyo del gobierno en una inversión como de 32 mil pesos por unidad pero lo vale porque vamos evitar asaltos y con tres que te evites ya lo recuperaste” finalizó Ramos Cepeda

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com