Home / Municipios / DESAPARECIDOS DE DF SI ESTUVIERON EN MORELOS RECONOCE VOCERIA DE SEGURIDAD

DESAPARECIDOS DE DF SI ESTUVIERON EN MORELOS RECONOCE VOCERIA DE SEGURIDAD

Hace un par de minutos la vocera de Seguridad Publica Jacaranda Mojica ofrecio una conferencia de prensa para hacer un recuento sobre las investigaciones de la desaparición de siete personas provenientes de Iztacalco Distrito Federal en el poblado de Oaxtepec.

Explico que de los resultados se tiene una persona vinculada a proceso desde el 1 de agosto siendo Esteban Cadena.

Mientras que en el caso del segundo detenido Gregorio Briseño fue dejado en libertad donde se anuncio que mañana vence el plazo para que la Procuraduria General de Justicia apele la determinación de la juez de justicia oral.
«Nosotros somos respetuosos de ley y no hemos violado los derechos de ciudadanos en el caso del segundo detenido dejado en libertad mañana se vence el plazo para poder apelar y lo estaremos valorando» dijo la vocera.
Confirmo que las siete personas estuvieron en Morelos pero hasta el momento se desconoce si desaparecieron en la entidad o en Puebla.

Dijo que hasta el momento Caminos y Puentes Federales no ha otorgado los vídeos de las carreteras por donde supuesta mente circularon las personas desaparecidas, en cuanto a la denuncia anónima sobre que algunos trabajadores fueron contratados para quemar ropa en una casa de Lomas de Cocoyoc la vocera dijo que la autoridad no actúa conforme «a rumores»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com