Home / Seguridad y Justicia / DETENIDA POR ROBAR BOTELLAS DE LICOR

DETENIDA POR ROBAR BOTELLAS DE LICOR

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a María Claudia Palacios Mendoza de 37 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 11:40 horas de hoy efectivos policiacos acudieron a la tienda Wal-Mart ubicada en la avenida Domingo Diez esquina con la avenida Paseo del Conquistador de la colonia El Empleado, ya que reportaban que una mujer había cometido un robo.

Al arribar hicieron contacto con el encargado de seguridad privada y prevención de pérdidas de la tienda, Edgar Sánchez Juárez quien les hizo entrega de dicha persona de nombre María Claudia Palacios Mendoza de 37 años.

María Claudia Palacios Mendoza de 37 años

Asimismo, les indicó que la detuvieron luego de que pasara por la caja número 14 sin realizar pago alguno y al pedirme que sacara las cosas que llevaba entre sus ropas les entregó dos botellas de licor “Chinchón” y una más “Chartreuse”.

botellas

Al preguntarle por el ticket de compra la mujer respondió que no contaba con él por lo que representantes de la tienda decidieron proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, María Claudia Palacios quien dijo ser estilista y contar con su domicilio en la colonia Villa de las Flores del municipio de Temixco, fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com