Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO CON ARMA BLANCA

DETENIDO CON ARMA BLANCA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca aprehendieron a Jesús Lujan Ponce de 23 años de edad, por el delito de portación de arma y lo que resulte.

Sobre los hechos, este jueves a las 07:25 horas efectivos policiacos acudieron a la sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en la avenida Morelos local C, entre las calles Cuauhtemotzin y Motolinia del centro de la ciudad, debido a que reportaban a un hombre alterando el orden.

Los policías contactaron con la encargada, Guadalupe Juárez Villa quien les indicó que minutos antes había entrado un hombre de complexión delgada, estatura baja, cabello corto y que vestía playera negra tipo Polo, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis blancos.

Refirió que el individuo sin motivo alguno comenzó a insultar a los empleados, lo que espantó a los clientes y posteriormente se dirigió al área de lácteos.

Fue en ese lugar, donde los policías procedieron a detenerlo pero el sujeto se echó a correr, siendo aprehendido cerca de la puerta de entrada.

cuchillo

Al ser revisado le fue encontrado en la bolsa delantera derecha del pantalón un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Dicho sujeto de nombre Jesús Lujan Ponce, manifestó tener 23 años, dedicarse a limpiar parabrisas y contar con su domicilio en la colonia Lagunilla de esta ciudad.

Cabe destacar que, a decir de Juárez Villa el detenido en dos ocasiones anteriores ha asaltado dicha farmacia. Esto luego de tomar un producto económico, formarse en la fila para pagar y aprovechar que la cajera abre la caja registradora.

Jesús Lujan Ponce de 23 años foto 2

Por lo anterior –agregó- iniciaron las carpetas de investigación SCO1/7893/2013 con fecha 22 de julio pasado y SC01/9450/2013 con fecha 26 de agosto del presente mes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com